lunes, 5 de octubre de 2009

What a day, huh?


05|10|2009

"The sky was moonless as I was walking along the desert way, I was about to break down and tumble on the floor, but I was cleverer than that and I preferred to keep walking. Suddenly there were no stars up there, the sky itself had completely ignored me. I was feeling alone by the time I was going through that desert way, but some sort of light awakened in my heart, I realized it was needless to cry, moreover I started to feel better."


No terminamos con buen pie el día, ¿no?.

2 comentarios:

  1. te entiendo, me mate estudiando para una prueba de mierda, me rompi el lomo practicando, y me rompi la cabeza pensando, y la tipa me complico la existencia al cubo. ENCIMA ME DICE SACA FACTOR COMÚN, QUE MIERDA ES EL FACTOR COMÚN??? SE PIENSA QUE ME ACUERDO DE ESO?? :| ESTOY EN 5º.
    DI ESO EN 7º AÑO DE PRIMARIA Y NI ME ACUERDO DE ESO POR DIOOOOOOOOS. pero bueno, le voy a meter los corchos del problema en el medio del orto, vieja puta (me gusta descargarme aca JAJAJAJAJ)
    te amo, ya sabes quien soy =)
    o.o cuando leas todas las puteadas te daras cuenta JAJA.
    aca esta la reina del anonimato(??) haciendote apoyo MORAL.
    SIIIIIII =D VIVA PERON Y LOS CORCHOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar