martes, 6 de octubre de 2009

Winter's coming soon ♥


06|10|2009


Qué podemos decir del iniverno ♥?, bueno, a mí de hecho me encanta. Pasé muchas cosas lindas al compás del invierno y la verdad que nunca me voy a olvidar :). No está de más decir que el invierno es para aquellas personas que disfrutan de compañia humana, por qué?, bueno básicamente nunca abrazaron a aquella persona con la que están porque hace mucho frío?, caminar de la mano mientras el debil sol te ataca sin más fuerzas ya que el invierno le está ganando la mano. Levantarse a la mañana acurrucadito en cuchara con diez frasadas encima, estirar los brazos y abrir la ventana en busca de alguna brisa invernal que te penetre el cuerpo. Ayer me levanté a la mañana y salí al patio, vivo en las Islas Canarias así que se pueden imaginar que nunca baja de los 20º a no ser que sea invierno y haga 15º a las siete de la mañana cuando uno va al colegio u.u. Pues como decía, me puse en el patio y la única brisa que sentí era la del calor veraniego que pegaba duro. Extraño levantarme por las mañanas con 3 puloveres encima y salir a la calle empapado en frío y acurrucarme en los brazos de mi novia, jaja, eso era lo más, uno aprovechaba para ciertas cosas con la excusa del frío o.o.  Acá estamos en otoño, así que la temperatura viene siendo una mierda -.-. Es lindo el invierno por muchísimos motivos, pero más por los aspectos emocionales y sentimentales, ya que si uno quiere observar la belleza material va a ver los árboles sin flores y demás (otoño es más lindo en ese aspecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario