sábado, 3 de octubre de 2009

6 Meses ♥






04|10|2009

Bueno señores!, por fin llegó el día y hoy cumplo seis meses con ella!!!. Sí, lo sé, muy loco todo, ayer cumplíamos un día y hoy ya estamos cumpliendo seis meses!! ojalá estuviera con ella en este día!!. Qué decir? quieren que les cuente algo sobre las tres semanas que estuve allá? (sí, estuve allá durante tres semanas hace tres meses exactamente hoy xDD) Bueno, les paso a comentar. Llegué allá un cuatro  de julio del 2009 (osea este año -.-!!). No pudo venir ella ese día a recogerme al aeropuerto, pero no importó demasiado (en realidad sí importó u.u) pero pocas horas después me dirigí hacia su casa. Imaginense lo que es que el amor de tu vida te esté esperando en la puerta de su casa mientras te bajas del taxi. Mucha gente opina y no ve lo que realmente hay, pero bueno, ya se pudrirán en el infierno :).  Bueno, como decía, nos besamos (: y me invitó a entrar a su casa (cabe decir que estaba su hermano mirandonos ¬¬) y entonces entré y sacó de una especie de mochila dos bombones, ya que era la semana de la dulzura (cabe aclarar que me vomité medio viaje hasta ahí u.u) así que no sé dónde quedaron u.u. Es todo muy loco de explicar, o sea, de estar mucho tiempo con toda la vida en contra, estar ahí y que todo sea así de fácil, que todo esté a nuestro favor, fue todo tan increíble. No se imaginan lo hermoso que era levantarse a la mañana y pensar "wow, hoy la voy a ver :D" y era así. Fueron momentos mágicos, hermosos, uno más hermoso que el otro. Imaginense dos personas que apenas puedan caminar =/, claro, les cuento, ibamos por la calle besándonos todo el tiempo jajaja!! beso por aquí, beso por allá y llegabamos tarde a todos lados! jajaja .. un día fuimos al cine, a ver transformers 2 (me encanto la peli 8-) ) y nos sentamos en las escaleras de la facultad a charlar y a abrazarnos, cuando nos dimos cuenta ya habian pasado casi la hora y fuimos corriendo al cine y justo estaba empezando. Son momentos que uno tiene que vivir, yo por ejemplo, nunca había tenido una experiencia así, tan vivida vieron? pero así son las cosas! y estoy re feliz porque no puedo creer que sean seis meses!. Me acuerdo también mi última noche allá, que se quedó a dormir a mi casa y nos quedamos dormidos viendo a unos comediantes que eran horribles!!! jajajaj .. saben que nos dormimos de la mano? sí, lo sé, imposible de olvidar esas cosas. Y qué me dicen de comer juntos? somos igual de aventureros, mi abuela nos había dicho, "VUELVAN A CASA PARA COMER A LA 1.30 ¬¬" y ella y yo sí abuela sí o.o .. Estabamos por Parque Patricios entonces se me ocurrió una idea y le dije si le parecía ir a comer pizza, se creen que me dijo algo como "y pero tu abuela ..'" no!, fuimos directamente a comer!! jajajaaj, y nos comimos una pizzza que aghgh !!! ajjaja riquísima! y es hermoso comer y mirarnos! :), y hablar pelotudez tras pelotudez y reirnos de la gente o.o .. y de nosotros mismos es precioso! si no lo vivieron, vívanlo!. Éstas cosas que conté son meros hechos entre tantos que hay, cada uno más hermoso que el otro, como el de comer con su familia, o charlar con sus padres, o sentirme tan comodo entre su familia. Esas son cosas que quiero siempre saben? (se va a casar conmigo, no se lo digan a nadie) (y además está comprometida conmigo, asi que no se me escapa esta de mis manos ;)] Ella sabe cuánto la amo, cuánto la necesito, cuánto sueño con ella y con sus brazos arropándome, lo sabe perfectamente, sabe muchas cosas. Besarse bajo la lluvia, wow, si alguno probó alguna vez eso, por favor, puede morirse tranquilo, era de noche y llovía como la gran madre que lo parió; salíamos de una fiesta y paula digamos para hacerla quedar bien, estaba medio alegre (mentira, estaba borrachísima) y nos invitaron a otra fiesta a un pub o algo así, qué sé yo o.o y todos iban debajo de un techo y entonces Paula se salió afuera y la agarré del brazo y la besé y nos quedamos unos segundos así y nos miramos asi durante otros diez segundos y ahí nos volvimos a meter en la fila. Son tantas cosas, ah, también me olvidé de decir que ella sabe que es el amor de mi vida :). Son tantas cosas que decir, tan pocos recursos para expresarse, ojalá algún día sepa CUÁNTO realmente la amo. Te amo Pau sabés? y felices seis meses junto a mi :) ♥





















1 comentario:

  1. Ai mi amor qe decirte qe no sepas?te habia escrito un monton de cosas pero se trabo la pc y las perdi porqe se reinicio :( , sabes que sos lo mas maravilloso y hermoso qe pude haber visto y qe tengo no?,sabes que sos mi razon para todo,para querer saber lo que es vivir,porque con vos vivo,con vos soy feliz y mas alla de todas las cosas que pasamos estamos juntos hoy y eso nada ni nadie lo va a poder impedir porque nos ganamos este lugar,hoy que cumplimos 6 meses parece un sueño hecho realidad,es hermoso este post diciendo tantas cosas qe vivimos ,esos recuerdos qe qedaran por siempre dentro nuestro y sabes que aunqe intentemos jamas vamos a poder describir todo lo qe vivimos porque fue unico y nuestro,fue tanto..tanto en 3 semanas ,aprendi mas qe en estos 19 años de vida ,a tu lado ya 3 años,de novios 6 meses y comprometidos 3 dias.. ai mi amor.. esto es un sueño hecho realidad para mi,gracias por todo lo que fuimos ayer,somos hoy y seremos mañana..sos el amor de mi vida Juan Pablo y hagan lo que hagan jamas van a poder sacarte ese lugar,es tuyo..como yo .. yo soy tuya.. TE AMO MI AMOR :) ♥

    ResponderEliminar