jueves, 1 de octubre de 2009

Bleh, cosas de la vida 2



01/10/2009


                                                                            
                                                               Por qué será que la vida solo quiere tirarte abajo?, querrá ver si puedes aguantar lo que conlleva vivir?






Bueno, la verdad que hoy colmó el vaso. Me quiero ir!, sí, bien lejos. Ahora te fuiste, ya volverás supongo u.u. Como decía, me quiero ir, estoy harto de que la gente se fije solamente en lo que hago yo, y que hay de los demás?. Soy mayor para algunas cosas pero para otras no?, wow, que paradoja hay ahí. Qúe más decir?, todo está atrasado, no consigo trabajo, tengo que y quiero irme, en fin las cosas para la mierda mejor dicho!. Aunque rescato también algo, me comprometí! :), y bueno supongo que eso me pone feliz . Estoy un poquito enfermucho >.<, aunque no quiero admitirlo!! pero bueno, ya me voy a mejorar(te vas a enfermar en una semana bla bla bla jaajajajaj ) no sé qué más decir, estoy muy al pedo, disculpá Ulises que este medio apagado u.u, pero bueno ya te iré contando de a poco,a todos aquellos que me apoyan(que con una mano ya me sobra!), os amo! (a mi amorcito tb ..)











También tengo especial interés en saber que piensan ustedes, a lo mejor no lo lee nadie, pero seguro que algunos lo harán. Qué piensan del destino? nos trae algo predeterminado o es simplemente aleatorio?. Llueve la vida de casualidades o son cosas que ya estaban predestinadas?. Salís de tu casa, caminás tres cuadras y te atropella un coche, te hubiera atropellado de salir un minuto más tarde? creo que nadrie lo sabría. Es sólo un ejemplo de todos los que habría si discutieramos esto.




"Sometimes we don't even know what we got till we lose it"

                                                                                        "I want you to be my life"


                                      
  
En la foto aparecemos, Paula, Romina y yo, las amo! :)









1 comentario:

  1. yo tmb los amo,
    que linda foto
    que interesante esto de los blogs

    los felicito w.w
    mori de amor
    soy felioz por ustedes Shh w.w

    ResponderEliminar