miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cosas de la vida

30/09/2009
                                                   Miércoles, es de noche y el aburrimiento abunda               






Qué poca gana de nada!, me fui a fumarme un puchito afuera o.o











Al parecer uno siempre tiene la culpa de lo que ocurre no?; Me parece que estoy un poco harto de tener siempre que pagar los platos rotos de los demás. Es siempre lo mismo,una y otra vez, uno quiere hacer las cosas bien sin meterse en el camino de nadie, pero ahí está "la autoridad". En sí no tiene porqué ser alguien físico, simplemente puede ser el destino, o el mismo Dios que está tocando un poco los cojones. Bueno de más esta decir que estoy también harto de que el destino haga conmigo lo que se le de la gana, quién se creyó que es? es mejor que yo por poder decidir lo que es bueno o no para mí? Pero bueno, últimamente estuve "buscando" trabajo, de una modo "light" claro está. Estuve bastante tiempo haciendo nada, tengo que ponerme las pilas enserio sino se me va el tren y me voy a querer matar u.u. Tengo unos planes muy importantes que me gustaría poder realizar, igual todavía no te tomé mucha confianza como para contártelos sabés? cuando vea que me caes mejor, te iré contando lo que quiero hacer. Por lo pronto ahora hablaba con mi novia de boludeces o.o ..(sí, siempre deliramos -.- .. está más loca que yo jajajaj) un día te la presento :). Bueno que más decirte, ah sí, últimamente no me estoy cuidando nada, qué se yo. Fumo menos eso sí, tipo 4 o 5 al día(cigarrilllos, no se crean que son paquetes, sino estaría en el limbo jajaja) mi higiene es buena, no soy sucio ni nada, me baño todos los días, pero por ejemplo, siento que me abandoné un poquito a lo mejor. Igual no es por nada, ni siquiera estoy deprimido, al contrario, estoy más feliz que nunca :) pasa que no sé, es cuestión de ganas, ni ganas viste? xD. Bueno sin más que comentarte me voy llendo que la verdad que me aburrí un poco de vos -.- .., a lo mejor después te vuelvo a llamar (imaginense que es por teléfono, queda copado o.o ..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario