viernes, 16 de octubre de 2009










16|10|2009













Ayer vi una película que ya había visto hace mucho tiempo, Forrest Gump. Peliculón, de principio a final, es una película que te deja "wow" y te muestra hasta dónde llega el espíritu de un hombre que parece menos de lo normal y aún así logra todo lo que logró. En mi opinión, Tom Hanks se merecía esos Oscars y los tiene bien merecidos, es un genio indiscutible. La verdad que tocó mi corazón esa película, hacía mucho que no la veía y bueno me digne a verla y me llegó (me hizo llorar). 






Otra cosa que comentar, es que hoy me levantaron a las putas siete de la mañana para averiguar dónde mierda estaba el mp4 de mi hermano, pero que FALTA de respeto!, los mandé a la mierda y me fui a dormir.


bye >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario