jueves, 22 de octubre de 2009











Buenas, mis lectores, estaba ahora mismo teniendo una reflexión sobre lo que me gusta y lo que me resulta irrisorio. Entre las cosas que me gustan encuentro, por dar un ejemplo, la guitarra, la música, las películas de acción o drama. Destacaba también actores que me parecen una reliquia del cine, como por ejemplo, Tom Hanks, Al Paccino, Jim Carrey, entre otros. A lo que vengo, hay cosas que no me gustan, como por ejemplo la "soberbia", el creer que uno sabe todo cuando en realidad le queda mucho camino por recorrer. Cuando aquella persona "retruca" al otro individuo intentándole dar clases de una vida que, en mi opinión, acaba de empezar, es ahí cuando pierdo los estribos. O sea yo se cuando una persona sabe más que yo, me cuesta admitirlo obvio, pero me doy cuenta,no voy a ir a retrucarle a cualquiera que se me cruce por el camino para darme un consejo y yo lo saque cagando. Así que ese tipo de cosas me IRRITAN, por qué no aprendés un poco más de la vida, y después venís y me decís todo lo que quieras. Cuando aprendas a aferrarte a responsabilidades SERIAS venís y me decís, porque así no puede ser, no sabes una mierda de la vida y me venis a decir a mí qué es lo que tengo que hacer? nono, lo que falta, no le hago caso a los más grandes te voy a hacer caso a vos persona X que me tiene hasta la coronilla. En fin, creo que algo me descargué u.u. APENAS EMPEZASTE A VIVIR Y RECIÉN SALISTE DEL CASCARÓN!






PD: si te ofendiste ... ME IMPORTA UN CARAJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario