viernes, 9 de octubre de 2009

Just an ambition

09|10|2009

Qué decir!? o.o .. no sé, es medio tarde, ella no está ahora y nada la extraño vieron. Quiero aclarar que falta exactamente un mes para mi cumpleaños, se acordarán eh? o.o -.-.


Les quiero comentar así por encima mi Amor,Gusto,pasión,Admiración por la MÚSICA. Todo empezó hace exactamente unos 2 años, estaba tirado en el sofá cuando sonó el teléfono. - Hola, buenas tardes, podríamos hablar con Juan Pablo?. - Sí, con él mismo habla. - Le queríamos comunicar que su plaza para entrar a la academia de guitarra ha sido aceptada (años antes había tirado una solicitud para entrar, sólo por probar, saben), jamas podría haberme imaginado que despertaria en mi pasíon y admiración por ESTO. Pues como decía, entré, no aprendí nada, pero despertó en mí algo como .. especial saben?, me fui de esa escuela y me metí en mi casa durante casi seis o siete horas diarias todos los días y hoy me siento orgulloso de tocar muchas canciones de mis ídolos. Me gusta que nadie entienda mi pasión, ya que, la pasión es un sentimiento, no se puede explicar. Para comentarles también, soy fan de Slash (el actual guitarrista de Velvet Revolver y pasado guitarrista de Guns N' Roses, mi grupo favorito) Ya les iré comentando sobre mis gustos músicales y demás :), y nada mi sueño es algún día llegar a ser algo aunque mucha confianza no me tengo jaja, pero bueno tengo quienes me apoyan.

1 comentario:

  1. yo te apoyo jotita a pesar de que veas ovnis en postes de luz :D

    ResponderEliminar