domingo, 25 de octubre de 2009








Bueno, como pueden ver, todo ha cambiado, desde el color del fondo hasta el título principal. Todo cambia en estos días, nada se mantiene en su misma forma, lo que sí sigue es su esencia, el blog seguirá tratando de lo mismo. No tengo mucho que contar, simplemente qué sé yo, ojala guste el cambio. También me gustaría cambiar en la música, estoy simplemente centrado en lo que me gusta y debería al menos abrirme a nuevos estilos y nuevas canciones. Hoy juega River - Boca, van uno a uno, ojalá ganemos y les cerremos el orto a esos bosteros. Como decía, el mundo está en constante devenir (constante cambio) no me gusta mucho seguir una rutina, de hecho lo odio, me gusta estar siempre cambiando, como tampoco me gusta vivir siempre en un mismo lugar.


bleh -.-, me canse, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario