martes, 29 de septiembre de 2009

She is just .. ♥



                                                             Te Amo

29/09/2009


Hola Ulises, he vuelto o.o. Qué podría contarte hoy? o sobre qué podría hablarte?. Bueno hoy me levanté y nada nuevo, fui a sacar al perro y la extraño. Sí, a ella la extraño, fueron momentos duros qué se yo, ojalá ella sepa cuanto la amo (mi novia)(sí, mía). Emm.. bueno como iba diciendo el otro día, me vine aca hace unos años y fue dificil supongo adaptarse (de hecho no me adapté todavía) pero bueno, todo va tomando su curso. De a poco fui acabando mis estudios, aunque costó pero bueno, se logró. Fui pasando de etapa en etapa, primero la etapa de "negación" (la puta madre, odio este lugar, cuándo mierda me voy a ir), después la etapa de "pre-aceptación" (Bueh, no me queda otra supongo ..), después fui conociendo mucha gente, muchos a los cuales tildé de amigos y bueno, resultaron ser cualquier cosa. Corría el año 2003 y ya estaba situado en la isla, otra no quedaba, adaptarse. A fines de año, después de habermos mudado ya dos veces, compramos una casa (en la cual vivimos actualmente). Hubo dificultades, como en todas las familias, etc. Después pasó aquello, bueno, tuve un coma que me duro hasta casi 4 días. Fue cuando estaba repitiendo 3º de secundaria (Sí, repetí 3º de secundaria, por qué?, bueno, la vagancia pudo conmigo.) Corría el año 2006 y también ese año conocí mucha gente con la que solía salir, etc. En marzo viajé a Argentina y conocí amigos de amigos y más gente. Supongo que mi vida en aquel momento estaba tomando su curso. Al volver de Argentina quedaba un mes para acabar las clases y me habían dicho que iba a repetir (nuevamente) pero fue ahí cuando uno por uno, fui cerrando las bocas hasta aprobarlas todas. Esperen, quieren que les cuente sobre ella? están seguros?, hay bueno, les cuento.  La conocí un 16 de septiembre en el 2006 precisamente. Fue así de pura casualidad, era la época de los fotologs y yo obvio tenía uno, pero no por la moda, (de hecho odio la moda), entonces como para ir juntando más firmas me fui metiendo en fotologs en donde sabía que me devolverían (the rasmus,green day, todas esas cosas comerciales o.o) bueno pues le dejé una firma y a los pocos días me la devolvió. Así fue hasta que un día le dejé mi msn en su tablón en el fotolog y me agrego. Estaba en la biblioteca yo "estudiando" y la vi conectada y dije bueno, hablemosle. Nos pusimos a hablar un rato largo (era barato el ciber ese de mierda) y le dije, mirá, me quedo por vos un rato más solo porque me caes bien. Así fue como empezó todo, fuímos mejores amigos amigos durante casi 2 años y medio y luego (osea ahora) nos pusimos de novios hace casi 6 meses. No es loco? tanto tiempo diciéndonos un "te amo" de amigos y hoy ahora decirnos ese "te amo" tan profundo? pf! .. loquísimo!. Y bueno, ya te iré contando ´más de nosotros :). 

1 comentario:

  1. aaaaww miralo a mi bombon hermoso , qe tiernito mi vida.. sii tantas cosas pasamos y hoy estamos de novios felices y contentos , TE AMO CON TODO MI SER MI AMOR! lo sos todo bebito!TE AMO TE AMO TE AMO!

    ResponderEliminar