domingo, 27 de septiembre de 2009

Juan Pablo, me llamo

27/09/2009

Bueno, cómo comienzo este blog? primero y principal, mi nombre. Me llamo Juan Pablo y tengo 19 años. Ahora mismo no me dedico a nada ya que acabo de terminar mis estudios secundarios a la espera de algo más el año que viene. Por qué el año que viene? bueno eso es algo que a lo largo de mi estancia o mi permanencia o mis ganas de ir comentando mi vida en este lugar iremos viendo. Nací en Argentina hace casi 20 años (el mes que viene cumplo 20) y me vine a vivir aca a España cuando sólo tenía 13. Fue una etapa muy dura debo decir, me desprendí de todo aquello que de a poco había formado y de repente estaba en otro lugar, con otras personas y sin saber como seguir adelante. Es una historia como cualquiera, personas que emigran hacia otro lugar en busca de algo mejor. Es como tirar la moneda hacia arriba y ver si cae cara o cruz, en este caso, ver si salía bien o mal. Quiero tomar este blog como un tipo de diario, algo con lo que usualmente pueda descargarme. Así que bueno, te tengo que dar un nombre, algun mote, algun nick, algo con lo que identificarte. Podría llamarte Ulises. Listo, te llamas Ulises y sos mi diario a partir de ahora (hasta que me canse o.o). Bueno, a lo largo de estos días iré contando experiencias propias, sucesos vividos, hablaré también sobre amigos que fueron pasando a lo largo de mi vida, hablaré también del amor de mi vida. Espero que les haya gustado esta pequeña y humilde introducción a Ulises.

1 comentario:

  1. Ai miralo a mi amor utilizando tu blog,que hermoso que sos bebito y me encantó que lo llames ulises es como que queda re código no se, tipo ulises ..prr, tenemos un ulises (? JAJAJAJAJAJ flasheo porque te extraño!te amo mucho!.

    ResponderEliminar